El grupo empresarial ITURRI dona dos mil pares de calzado con destino a la región de Kasayi.

El grupo empresarial andaluz Iturri S.A., a través de Javier Iturri, simbolizó el pasado 19 de julio, la entrega de dos mil pares de zapatillas y otro tipo de calzado que con destino a Mikalayi serán transportados por los grupos de voluntarios que este año se desplazan desde Sevilla a Kasay. ITURRI es un grupo familiar con origen en Sevilla fundado en 1947 y actualmente dedicado a la fabricación de prendas, equipos y vehículos para seguridad y protección Industrial, Emergencias, Defensa y Sanidad, con presencia permanente en cuatro continentes y más de 1.400 empleados en todo el mundo.

El acto tuvo lugar en la sede que dicho grupo dispone en Sevilla. Por parte de Bulanda, Augustin Kalamba, simbolizó la recepción acogiendo varias muestras. El calzado es un bien escaso entre la población que vive en los poblados de Kasay por lo que la llegada de este material va a suponer un gran alivio para muchos de sus habitantes, al menos durante unos meses. 

Hoy, miércoles 27 de julio, un grupo de voluntarios han retirado la mercancía de los almacenes de Iturri y ya sólo queda prepararla para su transporte en las bolsas que irán en el avión. 

Pero lo mejor de todo es que Javier Iturri es un bulandero más. Es socio de Bulanda desde los primeros meses, y fue él quien tuvo la iniciativa de contactar con la Presidencia  y ofrecer su colaboración. No se puede ser más espléndido.  Javier, muchísimas gracias.   

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.