¿Te gustaría ser parte de BULANDA?

Puedes participar de distintas formas

Como socio

Si quieres asociarte, sólo tienes que inscribirte y aportar una cuota a BULANDA. 
Nuestro compromiso es ofrecerte la máxima transparencia. 

Si sólo quieres hacer una aportación económica sin comprometerte como socio, también puedes hacerlo. Haz un ingreso en la C/C a favor de ASOCIACION  BULANDA

ES42 2085 8199 6903 3034 8302

Entidad bancaria: Ibercaja

Haz una donación

Cualquier aportación económica que puedas realizar será bienvenida.

Promoviendo proyectos o eventos

Si quieres promover un evento o tienes una idea que genere ingresos para financiar los proyectos, compártela con Bulanda

Es posible que tengas alguna idea que permita generar ingresos para financiar los proyectos de Bulanda: un evento, un cumpleaños solidario, haciéndonos partícipes en tu boda, algún acto en tu empresa…. Hay muchas formas y muy fáciles. Te diremos cómo y te ayudaremos a ello.

O quizás quieras sugerir algún tipo de proyecto de cooperación que se pudiera realizar e incluso quisieras dirigirlo tú, o conoces alguna fuente de financiación para nuestros proyectos.  Por nuestra parte, estamos encantados. Contacta con nosotros y lo hablamos para que pueda ser realidad.

Haciendo voluntariado

Hasta lo más mínimo, ayuda. 

La generosidad es una de las fuerzas humanas más poderosas. En Bulanda, aprovechamos los esfuerzos de nuestro voluntariado para tener un efecto positivo sobre las vidas de quienes más ayuda necesitan. Nos encantaría que te  unieras  a nuestro equipo para colaborar en la medida de tus posibilidades. 

También puedes hacer voluntariado  viajando al Congo

¿No sabes cómo? Contáctanos y hablamos.  Ánimo.

¿Eres empresa?

Para tí como empresa, existen distintas posibilidades de participación. 

Al unirse a BULANDA, una empresa tiene la oportunidad de contribuir directamente a causas sociales importantes, como la erradicación de la pobreza, el acceso a la educación o la promoción de los derechos humanos. Esto permite a la empresa generar un impacto social positivo y marcar la diferencia en la vida de las personas y las comunidades.

Según el grado de implicación que desees puedes ser entidad colaboradora, entidad asociada, entidad proactiva o una entidad aliada que te convierte en socio estratégico de BULANDA. 

Todas tus aportaciones desgravan en tu declaración del Impuesto de Sociedades entre un 35 y 40 %

¿No sabes cómo? 

Contáctanos y hablamos.  Ánimo.

Y TÚ, TE APUNTAS A COOPERAR?

Si deseas hacer voluntariado con BULANDA, estamos deseando contarte las sorpresas que tenemos preparadas.

colaboran con bulanda
TÚ PUEDES AYUDAR A QUE EL CAMBIO SEA POSIBLE

Haz tu aportación para que mejoren sus condiciones de vida.