Iniciamos los preparativos para volver a Mikalayi

El pasado día 22 de abril tuvimos una primera reunión informativa con el grupo de voluntarios que desean viajar este verano a Mikalayi. Haremos dos turnos que coincidirán aproximadamente con cada una de las quincenas de agosto. Unos veinticinco voluntarios están dispuestos a partir hacia Mikalayi. Los proyectos a desarrollar en este verano será la construcción de un pozo en Kempe y dotar al orfanato de una granja y un sistema de cultivo para garantizar la alimentación de los peques. Por otra parte, también se nos ha  pedido colaboración por parte de un centro educativo de Mikalayi para que le ayudemos a equipar una aula de informática. La idea es llevar algunos ordenadores portátiles y material informático y adquirir allí una placa solar y batería que permita poner en funcionamiento dicha aula.

El grupo se muestra muy ilusionado y ya hemos empezado con los trámites burocráticos y las autorizaciones pertinentes para que en agosto podamos volver a Mikalayi. Os mantendremos informados y esperamos vuestra colaboración para poder sacar adelante los proyectos previstos. 

Comparte

1 comentario en “Iniciamos los preparativos para volver a Mikalayi”

  1. Abbé Justin Kalala Malowa

    Merci beaucoup à tousi nos amis de Bulanda pour leur soutien indéfectible à notre village mikalayi et kempe. Merci surtout pour ce risque de venir nous rencontrer. Vous faites comme Jésus qui allait rencontrer des personnes, surtout des vulnérables. Vous êtes les bienvenues chez nous. Que Dieu vous bénisse abondamment. Joyeuse Pâques à vous tous.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.